Jorge Díaz Trío
08 ENERO
Jorge Díaz Trío abrirá la programación del espacio en la comuna Lo Barnechea dedicada a uno de los géneros fundamentales de la música, con un concierto el próximo miércoles 17 de enero, a las 20 horas. El ciclo ya tiene nuevas fechas confirmadas: le seguirán la trompetista española Andrea Motis (24 de enero) y el conjunto porteño Antonio Monasterio Ensamble (31 de enero). Las entradas están a la venta en Punto Ticket.
Jorge Díaz Trío y Andrea Motis encabezan sesiones de jazz en vivo en Teatro Zoco
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











