Lo hicimos bien, chico
03 DICIEMBRE
Recientemente publicada, la autobiografía de Anthony Hopkins, "Lo hicimos bien, chico", es un brutal ejercicio de honestidad sobre su infancia como "inadaptado" y su diagnóstico de Asperger. El ganador del Óscar aborda sin tapujos su alcoholismo y el dolor por la pérdida de su hija, trazando la compleja línea entre la autodestrucción y la creación del aclamado Hannibal Lecter.
El infierno personal de Anthony Hopkins en sus memorias: alcoholismo, soledad y la redención del “chico estúpido”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













