Rio Grande do Norte
15 MARZO
06 ENERO
El gobierno regional de Río Grande do Norte, el estado del nordeste brasileño en que los policías están en huelga desde hace 19 días, declaró hoy el estado de calamidad en el sistema de seguridad pública con el fin de poder adoptar medidas de emergencia que le permitan afrontar la grave situación. En tanto, el Ejecutivo de ese país recurrió al ejército ante la falta de policías.
Declaran emergencia en estado brasileño por policías en huelga
06 ENERO
El gobierno regional de Río Grande do Norte, el estado del nordeste brasileño en que los policías están en huelga desde hace 19 días, declaró hoy el estado de calamidad en el sistema de seguridad pública con el fin de poder adoptar medidas de emergencia que le permitan afrontar la grave situación. En tanto, el Ejecutivo de ese país recurrió al ejército ante la falta de policías.
Declaran emergencia en estado brasileño por policías en huelga
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE














