Segundo año de gobierno
11 MARZO
Desde la estación de trenes de Talca, en el marco de su visita a la Región del Maule, el Jefe de Estado hizo un balance de los dos primeros años de su mandato y se refirió a los desafíos para lo que resta de su gestión.
Segundo tiempo del gobierno: Boric dice que “no hay espacio para la autocomplacencia” y apunta a un mayor esfuerzo en seguridad
Lo más leído
1.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












