Semana del Reciclaje
19 MAYO
Desde Arica a Punta Arenas, más de un centenar de municipios, organizaciones sociales, colegios y empresas se integraron a la segunda versión de la “Semana del Reciclaje”, realizando actividades y replicando el mensaje “Un poquito es caleta”.
La “Semana del Reciclaje” logró sumar más de 140 actividades en todo el país
04 MAYO
“Un poquito es caleta” será nuevamente el eslogan de la campaña que tendrá su segunda edición, buscando derribar las barreras que están frenando el reciclaje en la sociedad, donde predominan la confusión y el escepticismo.
La Semana del Reciclaje vuelve para reencantar a la ciudadanía con el manejo responsable de los residuos
26 MARZO
Siguiendo el ejemplo del Reino Unido, en una reunión ampliada del 2025, el Pacto Chileno de los Plásticos junto con la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, anunciaron la Semana del Reciclaje, que se realizará entre el 12 y el 18 de mayo, reuniendo una serie de actividades en torno a la economía circular y la reducción de residuos.
Entre el 12 y el 18 de mayo, la “Semana del Reciclaje” unirá actividades en torno a la economía circular
Lo más leído
1.
3.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE














