Finde

Feria Pulsar suspende celebración de sus 10 años

Debido a la situación actual en Chile, la Feria Pulsar suspendió su versión 2019, en la que se iba a celebrar su primera década.

Feria Pulsar ok

Este 2019 se iban a festejar los 10 años de la Feria Pulsar, uno de los eventos dedicados a la música chilena más importantes.

Tenía programados tres días de celebración en su recinto habitual, la Estación Mapocho, entre el viernes 22 y el doming0 24 de noviembre.

Sin embargo, la SCD, la organización detrás del evento, acaba de anunciar que el encuentro fue suspendido debido a la situación que atraviesa el país.

"Creemos que nuestra música necesita hoy más que nunca espacios para encontrarse, para compartir reflexiones, problemáticas, necesidades e incluso ideas y proyectos para desarrollar la industria que queremos construir", explican en un comunicado.

En el mismo adelantan que el próximo esperan retomar la celebración de su primera década de vida.

Para esta versión 2019, la Feria Pulsar ya había anunciado la participación de artistas como Javiera Mena, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Moral Distraída y El Bloque Depresivo.

Su cartel tenía también una buena cuota de trap y música urbana, con nombres como Princesa Alba, Polima Westcoast, Drefquila, Ceaese y Tommy Boysen.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE