Quinto Cheers: La nueva terraza que la lleva en el Parque Bustamante
Quinto Cheers es un local que ocupa todo un edificio en Av. Rancagua con General Bustamante y acaba de estrenar nueva terraza.

Quinto Cheers es un bar y restaurante que probablemente te suene, porque se ubicó por cerca de 5 años que está en la primera planta de un antiguo edificio en General Bustamante con Rancagua.
Eso hasta ahora, que acaba de remodelarse, de hecho ocupa los 5 pisos del edificio cada uno con un cuidado estilo vintage, similar a los dinners americanos de los años 50'.
Y hace dos semanas inauguró una terraza en el último, con vista al parque Bustamante que es lejos uno de los mejores secretos del sector.
Qué probar en Quinto Cheers

Foto: Valentina Miranda Vega
Parte con alguno de los cocteles de la casa, como el "spicy cheers" ($ 6.500), con gin macerado en ají, maracuyá y ginger beer o el "mai thai cheers" ($ 5.700) con ron blanco, ron dorado, amaretto, jugo de limón y naranja.
Para comer la carta es amplia y con una sección especial para los "favoritos" del local, bien golosos y especial para compartir, como las pizzas que son de masa a la piedra y puedes pedir de dos sabores, "mitad de lomo saltado y mitad de ají de gallina" ($ 8.900) por ejemplo, con todo el sabor de estos dos platos peruanos sobre la masa.
Otra opción es la "flatbreads prosciutto" ($ 4.600) con mozzarella y jamón crudo.
Y si se trata de golosería pura, prueba la "milanesa la mila cheers" ($ 7.900) que es esta carne apanada y frita, con salsa barbecue, queso, panceta, huevo frito y orégano.
Ojo que aquí tiene una muy buena variedad de tortas, -son fabricantes-, como la de "manjar nuez" ($ 2.900), que puedes pedir incluso para llevar ($ 25.000 entera)
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE