Apocalipsis zombie: Elon Musk presenta el arma que promete arrasar con los no-vivientes

El multimillonario cofundador de empresas como Tesla Motors y PayPal presentó el "lanzallamas más seguro del mundo". El dispositivo será comercializado por medio de su empresa "Boring Company" y estará disponible en invierno. Fuente: RT


A través de la empresa "Boring Company" (Compañía Aburrida en español) con la que se dedica a hacer túneles subterráneos por Estados Unidos, Elon Musk venderá el arma "ideal para tostar nueces", según sus declaraciones por Twitter.

https://www.instagram.com/p/BeeUSFwgLrM/?utm_source=ig_embed

Asimismo, el creador de SpaceX asegura que el poder de fuego podría ser muy útil en caso de un ataque de al estilo de The Walking Dead: "Cuando ocurra el apocalipsis zombie, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o te devolvemos tu dinero!".

El lanzallamas ya está siendo promocionado en el sitio web oficial de la empresa; costará 500 dólares y estará disponible para envíos nacionales e internacionales, sin embargo, la cifra no incluye el valor de éstos. Además, Boring Company ofrece un extintor de incendios por otros 30 dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles