La Tercera TV

Detienen a hombre que escaló sin seguridad el hotel Marriott de Varsovia

El escalador trepó la fachada del hotel sin ningún tipo de seguridad y, al finalizar su hazaña, fue arrestado por la policía polaca por causar desorden público. Fuente: calisia.pl

000-Escalador

El hotel Marriott de Varsovia mide 170 metros aproximadamente y corresponde a uno de las edificaciones más altas de la capital polaca.

[caption id="attachment_685735" align="aligncenter" width="471"]

Hotel Marriott Varsovia

Hotel Marriott Varsovia[/caption]

Esta semana, la estructura ha estado en boca de todos por la "escalada mortal" que realizó un hombre. El sujeto, sin ningún tipo de seguridad, decidió escalar la fachada del hotel hasta llegar a la cima.

La periodista, Elzbieta Magnuszewska, fue testigo presencial de la riesgosa hazaña transmitiéndola en vivo por Facebook.

"Estamos conduciendo por la calle cuando mi hijo notó a un hombre subiendo al hotel Marriott. Nos detuvimos cerca de la estación central de trenes. Tenía emociones tan poderosas. Me di cuenta de que era un escalador profesional", señaló la profesional de las comunicaciones.

Tras el logro del desafío, la policía polaca detuvo al hombre por causar desorden público.

Más sobre:Tercera TVFacebookEdificiohombreescalaMarriottsujetoVarsoviaElzbieta Magnuszewska