Lollapalooza Chile anuncia su line up y se suman descuentos en entradas

Billie Eilish, quien encabeza el cartel de Lollapalooza 2023, se presentará por primera vez en Chile en el marco del festival.

Costanera Center, presentador oficial del festival, ha anunciado nuevos beneficios para la tercera fase de preventa de este encuentro musical que se desarrollará el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023, y que encabezarán la estadounidense Billie Eilish y el rapero canadiense Drake, conocido como el Rey Midas de la música.



La esperada lista de artistas y bandas que serán parte de la versión 2023 de Lollapalooza Chile -este 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos- ya está confirmada. El cartel lo encabeza la cantante estadounidense Billie Eilish -quien esperaba pisar suelo chileno en 2020, pero su actuación fue interrumpida por la pandemia- y el rapero canadiense Drake.

Al igual que para las fases de preventa 1 y 2, para esta tercera fecha también hay disponibles descuentos; entre ellos, los entregados por Costanera Center, presentador oficial del festival. Todos quienes descarguen la app Mi Mall de Cencosud podrán acceder a un código que les permitirá obtener un 20% en el precio en el valor del pase general por los tres días, que queda en $208.000 más cargo por servicio (su precio original es de $260.000); este beneficio también para los pases tres días Lolla Lounge y tres días Lolla Lounge Premium.

Cada código de descuento será válido para una entrada, con la posibilidad de agregar hasta cuatro códigos promocionales por transacción. Para comprar más entradas se deberán descargar otros códigos desde otros usuarios de la app. En total, hay 4.900 códigos disponibles hasta agotar stock.

“Esta alianza es muy importante para Costanera Center y para Cencosud Shopping Centers como un todo, ya que reafirma el compromiso con el festival desde su llegada a Chile. Queremos que esta instancia sea para ¡todos! Y nuestro compromiso es seguir acercando este evento a los fanáticos de la música con diferentes beneficios y actividades, para hacer de Costanera el lugar en donde comienza Lollapalooza Chile 2023″, dice Daniela Bravo Bononato, gerenta Regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers.

Los descuentos anunciados por Costanera Center corren para compras desde todo el país, y toda la información sobre los beneficios de Lollapalooza 2023 está disponible en www.mall.costaneracenter.cl Durante noviembre se liberará la información sobre los días en que se presentará cada artista.

“Como los nuevos presentadores oficiales de Lollapalooza Chile, es muy importante para nosotros entregar la mejor experiencia y celebrar junto a todos nuestros clientes. Es por eso que quisimos dar esta nueva oportunidad a través de nuestra app Mi Mall Cencosud. Esta es la primera de varias sorpresas que iremos entregando a todos los usuarios que la descarguen”, explica Diego Rodríguez, Subgerente de Innovación y Estrategia de Clientes.

Los nombres más llamativos de Lolla 2023

Dentro del line up presentado hoy también están en una posición destacada la española Rosalía -quien estuvo el pasado 28 de agosto presentándose en el Movistar Arena y se repite el plato en el festival-, las bandas Jane’s Addiction Blink 182 y Tame Impala, y el rapero norteamericano Lil Nas X.

La española Rosalía se presentará en Lollapalooza por segunda vez.

Otros nombres que llaman la atención del listado de artistas presentes son los del dúo indie estadounidense Cigarettes after Sex, el venezolano Danny Ocean y la cantante sueca Tove Lo.

Pailita está entre los principales nombres nacionales del line up.

Por su parte, la armada chilena está encabezada por el cantante de trap Pailita, Alex Anwandter, Pánico, Ases Falsos, Nano Stern, Pablito Pesadilla, Vicente Cifuentes, Angelo Pieratini, Benjamín Walker y Yael Meyer, entre otros. También se han anunciado las presentaciones del argentino Benito Cerati y de Alain Johannes Trío.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.