Mercado Paula Gourmet Invierno

paula gourmet

Durante 4 días, desde el 19 al 22 de julio, más de 100 expositores se reunirán con una muestra de lo mejor de la gastronomía en el Parque Bicentenario de Vitacura.




Ciro Watanabe, Carlo von Mühlenbrock y Rodrigo Barañao son solo algunos de los destacados chefs que compartirán sus secretos para preparar originales recetas dentro de imperdibles y variados cursos de cocina que se ofrecen todos los días.

Entre los expositores y emprendedores gastronómicos Mercado Paula Gourmet contará con el experto parrillero Bernardo Borgeat, de Asados Pro; la actriz y creadora de una nueva barrita de cereal Soul Bar, Juanita Ringeling; Pedro Astorga, con su emprendimiento cervecero; el ex chico reality Agustín Pastorino, con un stand vinculado al mate, y Daniel's Bakery, con sus conocidas donuts y productos de pastelería.

Además, como todos los años, los asistentes podrán disfrutar de la mejor comida en el sector de restaurantes y food trucks, y también de degustaciones de vinos y cervezas en el área de bar.

Junto a una oferta gastronómica pensada para toda la familia, los niños podrán entretenerse en el sector infantil, con actividades pensadas especialmente para ellos. El sábado y domingo a las 12:30 podrán disfrutar, además, de un concierto especialmente preparado para ellos. Pili, Maxi y el Lobito Caulimón presentarán sus canciones favoritas de "Cantando Aprendo a Hablar".

Cuándo: Desde el jueves 19 al domingo 22 de julio. Jueves a sábado desde las 11:00 hrs. a 22:00 hrs. y domingo desde las 11:00 hrs. a 21:00 hrs.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuánto: $6.000 entrada general; $5.000 Club Movistar y Club La Tercera; $4.200 pagando con tarjeta CMR Visa y débito Banco Falabella; $4.200 tarjeta Mi Vita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.