Nos gusta lo natural

Encontramos todo lo que estás buscando.




Descubrir

Este es un taller de diseño con un equipo multidisciplinario, enfocado en acercar la avifauna a la comunidad con experiencias didácticas y lúdicas, que promueven la valoración de nuestro patrimonio natural. Un ejemplo es este set explorador, ideal para comenzar a observar aves en el jardín de tu casa.

@wudko

Hacer la diferencia

Transportar, almacenar y conservar naturalmente los alimentos es lo que propone este emprendimiento, con productos hechos en Chile para reemplazar el plástico de un solo uso y que además reduce el desecho de alimentos. Bolsas, envoltorios y loncheras fabricados en algodón orgánico, cera de abeja, aceites vegetales y tintes vegetales.

@allbnatchile

Vertical

Para organizar tus plantas, con estos módulos puedes crear un jardín vertical al interior de tu casa. Un muro verde siempre aportará calidez y vida a tus espacios.

@lasilleria

¡Qué linda boina llevas!

Traer al presente un antiguo oficio como la sombrerería es la intención de Alejandra Vila, que crea en cada colección un estilo único y contemporáneo, con un servicio personalizado y todo bajo el concepto de slow fashion.”Me encantan la versatilidad de los materiales y las posibilidades infinitas de crear. Hoy en día un sombrero no solo te cubre; además te complementa y te destaca con originalidad”, afirma.

@ale_vila

Taller Lenga

Nace en la precordillera de La Araucanía y crean objetos funcionales, con énfasis en las terminaciones, usando maderas nativas, reutilizadas. “Participamos en todas las etapas de creación y desarrollo de los productos y apostamos a acercarnos cada vez más a un modelo circular de producción. Por cada pieza vendida reforestamos con un árbol nativo, intentando devolver lo que tierra nos da”, cuentan. En la imagen, una tabla de picar de raulí de 38 cms.

@lenga_taller

Inspiración

Durante esta cuarentena, este emprendimiento ha estado en un proceso muy creativo diseñando cojines, alfombras y lámparas, descubriendo nuevos colores, combinaciones y texturas. Hacen envíos a todo Chile.

@tienda_manta

Floreciente

El té floreciente es una de las más refinadas obras de artesanía manual de la milenaria tradición china. Este pack creado por La Tetería trae una tetera de borosilicato de 500 ml de capacidad y 6 variedades blooming tea (té floreciente o té de flor).

@lateteriachile

Un cariño

Esta marca “no eligió nacer en tiempos así de raros. Sin embargo, le da más sentido a nuestro propósito de entregar buenas dosis de amor propio y bienestar haber lanzado nuestros serum de cara y pelo, ungüento de tatuajes, agua de rosas y lipstick en momentos en que el encierro es la mejor excusa para hacernos un cariño”, cuentan Laura Corbalán y Sofía Córdova, quienes están vendiendo sus productos a través de Instagram y con despachos todos los sábados.

@sweetskinofmine.cl

Comenta