7 razones para no compartir el video de Facebook del "Día de la amistad"

16467187_10212204509090518_365450690_n

Por favor, no lo compartas.


Cada tanto, Mark Zuckerberg y su equipo de creativos sacados de la NASA, el MIT y las agencias rusas, nos sorprenden con una innovación que llena nuestro menú de noticias de basura.

Este jueves le tocó al tan contradictoriamente manoseado "Día de la amistad".

En razon a ello, te damos 7 razones de por la qué no debes compartirlo.

1 - El bailarín es más tieso que Rony Dance y Lagos Weber bailando cueca juntos. Además no se condice su ritmo con la melodía.

2 - La música parece sacada de un club de baile para abuelitas -todo bien con las abuelitas y sus club de baile. De hecho en Mouse, vamos a uno siempre. A buscar a nuestras abuelitas-.

3 - Las fotos están mal elegidas y se debe invertir mucho tiempo en editarlo para que quede medianamente decente. Además, las personas que elige Facebook nunca son tus amigos reales.

4 - Parece una diapositiva hecha con Office 97' y sus textos no emocionan ni a Winona Ryder.

5 - Generas spam y se hace imposible encontrar las notas de Mouse en el feed por culpa del famoso videíto.

6 - Aunque se esfuercen con el autoplay desde la compañía de Lex Luthor, nadie va a querer gastar sus megas de navegación dándole play a un ejercicio de auto-amor tan mal pulido.

7 - La vista previa está en tan mala resolución que parece sacada de Moctezuma para Atari o alguna transmisión online de cualquier webshow que se transmita los jueves a las 15 horas en cualquier medio.

***Bonus*** - Insistimos: NADIE LO VERÁ.

En caso de que ninguno de estos argumentos pencas te sirvan, te dejamos este link para que lo compruebes.

Comenta