A 18 años de su lanzamiento Final Fantasy XI tendrá nuevo contenido

Según fue dado a conocer el nuevo contenido llegará el 6 de agosto al juego.


Hace 18 años, en 2002, fue lanzado para PlayStation 2 Final Fantasy XI, el cual corresponde a un MMORPG, el primero online de la saga, mucho antes de Final Fantasy XIV. A pesar de su antigüedad el juego, que en años posteriores fue lanzado para PC y Xbox 360 ha continuado recibiendo algunos parches y contenido, para los que aún lo juegan.

A pesar de esto, la última vez que recibió nuevo contenido fue en en 2015, es decir hace 5 años, por lo que todo parecía apuntar a que el juego llegaría hasta ahí, sin embargo, aún no llega a su fin, y el productor de este, Akihiko Matsui dio a conocer que nuevo contenido está en camino.

”La noticia más importante que tengo para compartir es una nueva trama que llegará a Vana’diel. Esta historia, que se desarrollará a lo largo de muchas actualizaciones en lugar de en solo unas pocas, explora una cara de Vana’diel que nunca ha visto la luz del día”. Sin embargo, será necesario completar Rhapsodies of Vana’diel para disfrutar de este “maravilloso nuevo contenido, así que espero que todos los que no hayan experimentado la historia de Iroha aprovechen esta oportunidad para hacerlo”, apuntó a través de una carta.

Este nuevo contenido llegará el próximo 6 de agosto.

Comenta