John Krasinski ya piensa en una posible A Quiet Place 3

A Quiet Place

La segunda película todavía no se estrena pero, a diferencia de lo que pasó con la primera entrega, el director ya tiene algunas ideas a futuro.


La próxima semana finalmente llegará a los cines A Quiet Place: Part II, la esperada secuela de la película de 2018 dirigida por John Krasinski.

Como recordarán, el camino para que esta entrega se concretara fue largo, principalmente porque Krasinski no tenía ideas claras para una secuela después de la primera entrega. No obstante, ante las buenas impresiones que hasta ahora a dejado A Quiet Place: Part II, el director y guionista reveló que esta vez ya estaría pensando en la posibilidad de una tercera película.

Durante una entrevista con Collider, Krasinski habló sobre el proceso de escritura de esta historia y contó que  a pesar de que nunca había imaginado una secuela cuando escribir la primera película,al escribir la segunda entrega mantuvo la puerta abierta para una posible continuación.

"Es interesante, realmente no había pensado en una segunda (película) cuando estaba haciendo la primera", dijo Krasinski. "Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras la hacía. Apagué los fuegos en la distancia en la primero, y siempre pensé para mí mismo: '¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos fuegos? ¿Quién está al otro lado de esos incendios?' Pero nunca pensé que habría una secuela".

"Entonces, cuando llegué a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar respecto a las preguntas sobre lo que esto significaría más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera", añadió.

Hasta ahora no hay nada concreto sobre una posible A Quiet Place 3, pero si la segunda película es tan bien recibida como la primera no sería descabellado pensar que Paramount Pictures podría darle luz verde a una tercera entrega.

A Quiet Place: Part II se estrenará el 19 de marzo.

Comenta