Actriz de Justice League se desdice de comparación con Avengers

justice-league

Al parecer la actriz nunca ha visto Avengers según señala una publicación de sus representantes.


Controversia generaron durante la jornada de ayer las declaraciones de Diane Lane, quien interpreta a Martha Kent en el universo cinematográfico de DC y que habría señalado que Justice League no lograría superar a Avengers.

Sus palabras al parecer no fueron bien recibidas en Warner Bors. y sus representantes salieron a explicar los dichos. "Diane se refería a 'lamento la decepción' en relación a no poder revelar información de Justice League, la cual aún no está lista para el público, y que declinaba comentar un filme (Avengers) que ella no ha visto", señala la aclaración de los representantes que fue publicada por ComicBookMovie.

La explicación continúa con: "Ella está emocionada de continuar con su rol de Martha Kent y aprecia la emoción por Justice League. Gracias por darnos la oportunidad de clarificar esto".

¿Una respuesta obligada u honesta? quizás un poco de ambas. De todas formas acá te dejamos el nota con el video donde realiza las declaraciones para que tengas tu propia opinión.

https://mouse.latercera.com/justice-league-no-supere-a-avengers/

Comenta