Stargirl se enfrenta a un villano en nuevo adelanto

Stargirl

El nuevo adelanto publicado por The CW muestra las habilidades en combate de la nueva superheroína mientras toma un "salto de fe".


Cada vez falta menos para el estreno de Stargirl, la serie de The CW y DC Universe que seguirá una nueva generación de superhéroes adolescentes. Esta vez, el canal que también transmite el Arrowverso, publicó un adelanto de lo que podremos ver en la serie.

En el video es posible ver a Stargirl luchando contra un villano enmascarado mientras narra que tomó un "salto de fe", debido a que el bastón la eligió a ella. El antagonista con el que lucha parece ser Sportsmaster, un conocido enemigo de DC.

Mira el adelanto aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=x_MR7SpO5gY&feature=emb_title

Stargirl sigue la historia de Courtney Whitmore, una estudiante de segundo año de secundaria que ser elegida por un bastón mágico y conocer el pasado de superhéroe de su padrastro, decide convertirse en heroína y seguir con el legado de Starman.

La serie cuenta con Brec Bassinger como Supergirl, quien lidera el elenco formado por Joel McHaleLuke Wilson, Meg DeLacy, Amy Smart, Trae Romano, Cameron Gellman y Hunter Sansone. Por otro lado Geoff Johns, conocido por su trabajo en Titans y Aquaman, estará a cargo del guión, mientras que Sarah Schecter y Greg Berlanti, el jefe detrás del Arrowverso, serán los productores ejecutivos de la entrega.

Stargirl se estrenará el 11 de mayo en The CW y el 12 de mayo llegará a DC Universe.

Comenta