Al parecer la WWE agregaría efectos especiales a Wrestlemania 36

wrestlemania-36

Como todo está grabado, está la posibilidad de realizar tareas de post-producción. Y como The Undertaker estará involucrado, no se sorprendan si hay rayos de por medio.


Como el evento de Wrestlemania 36 ya fue grabado a puertas cerradas, eso posibilitará que la WWE concrete algunos elementos de post-producción inéditos. O al menos ese es el reporte de The Wrestling Observer.

Según Dave Meltzer, en el programa radial que realiza habitualmente, "la idea es que están editando todo, están agregando efectos especiales y todo eso" de cara a lo que se llevará a cabo este fin de semana.

En ese contexto, y aunque no existen más detalles, dos combates  podrían ser perfectamente los elegidos para algo tan poco habitual en la lucha libre: el boneyard match entre The Undertaker y AJ Styles, además del enfrentamiento que sostendrá John Cena contra "The Fiend", Bray Wyatt.

Tengan en cuenta que la WWE ha logrado continuar con sus shows a puertas cerrados, algo que para la programación deportiva no fue opción.

Pero aunque Wrestlemania y el RAW posterior ya fueron grabados, existe la duda de si la compañía de Vince McMahon podrá continuar realizando sus programas en su Centro de Entrenamiento, especialmente las medidas de contención que están tomando las autoridades de salud en algunas zonas de Estados Unidos, incluido el estado de Florida.

Comenta