Algunos fanáticos están destruyendo sus Blu-Rays de Justice League tras el anuncio del Snyder Cut

Sí, hay gente que tiene ediciones físicas de la película.


Después del anuncio de que la versión de Justice League de Zack Snyder finalmente saldrá a la luz el próximo año a través de HBO Max, algunos fanáticos del director no encontraron nada mejor que celebrar esta noticia destruyendo sus copias de la versión cinematográfica de 2017.

Según reporta Heroic Hollywood, mediante Twitter se comenzaron a difundir varios videos de personas destruyendo Blu-Rays de Justice League después del esperado anuncio en torno al “Snyder Cut”.

Como muestran los videos que pueden revisar a continuación, algunas personas solo tiraron su versión de la película al tacho de la basura mientras que otras quemaron o incluso rompieron a martillazos el disco con la cinta.

Y mientras algunas personas como el usuario que grabó el siguiente video hicieron todo en un tono más humorístico, es preciso preguntarse por qué la gente compra o guarda películas que no son de su agrado y opta por hacer este tipo de demostraciones en lugar de reciclar, regalar o vender algo que tanto odian.

El corte de Justice League de Zack Snyder será lanzado en 2021.

Comenta