Anne Hathaway es una malvada bruja en el primer tráiler de The Witches

La película dirigida por Robert Zemeckis se estrenará el 22 de octubre en Estados Unidos mediante HBO Max.


En paralelo al anuncio de que la película se estrenará mediante HBO Max en Estados Unidos, Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de la nueva versión de The Witches.

Esta nueva interpretación de la famosa novela de Roald Dahl fue dirigida por Robert Zemeckis y girará en torno a la historia de un niño que se muda a vivir con su abuela en una localidad rural de Alabama.

En ese contexto, lo que parecía un buen tiempo entre el niño y su abuela, pronto se convertirá en toda una aventura cuando ambos se topen con un aquelarre liderado por una malvada bruja que quiere transformar a los niños en ratones.

Por supuesto, todo eso suena mucho más simple que la propuesta verdadera así que lo mejor es que vean el tráiler de la película a continuación:

The Witches contará con actuaciones de Anne Hathaway como la bruja principal, Octavia Spencer como la abuela, Jahzir Kadeem Bruno como el niño, Stanley Tucci como Mr. Stringer, y Chris Rock como el narrador de la historia.

El estreno de la película se concretará mediante HBO Max en Estados Unidos pero Warner Bros dice que “internacionalmente la película llegará pronto a los cines” aunque por ahora no está claro cuándo ni en qué países sucederá eso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.