Anunciado Star Wars Villainous, el nuevo juego de mesa que te permitirá estar en el lado oscuro

El juego te permitirá usar a un villano icónico de la saga con un objetivo diferente para cada uno.


La empresa alemana que fabrica juegos de mesa y otros juguetes, Ravensburger, anunció el lanzamiento de Star Wars Villainous: Power of the Dark Side, una nueva entrega de su franquicia Villainous.

Los fanáticos podrán jugar como seis villanos de la saga, entre los que se encuentran Darth Vader, Asajj Ventress, Kylo Ren, Moff Gideon y el General Grievous. Y por primera vez se incluirán vehículos que darán más opciones de juego.

Star Wars Villainous se basa se basa en un juego asimétrico en el que los jugadores intentan completar el objetivo ganador de su villano antes que otros jugadores, con cada personaje teniendo su propia meta específica. Por ejemplo, Darth Vader intenta atraer a Luke al lado oscuro, Moff Gideon pretende capturar a Grogu y realizar experimentos con la criatura, el General Grievous busca recolectar varios sables de los Jedi y Ventress debe completar varias misiones seleccionadas al azar.

En cada turno, los jugadores deben mover su personaje y pueden interferir entre sí usando la acción Destino, lo que permite que héroes, vehículos u otros factores interfieran en el juego. En su caso, el Halcón Milenario puede salvar a los héroes por un tiempo y así impedir la victoria de los villanos.

Otros juegos de Ravensburger son Marvel Villainous y Disney Villainous, cada uno con una mecánica exclusiva de juego y con sus propias expansiones. Star Wars Villainous será lanzado en alguna fecha de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.