Anuncian actualización de Pokémon Home sumando compatibilidad con los juegos más recientes

La próxima actualización sumará la compatibilidad con Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.


Durante la jornada de este jueves ha sido dado a conocer que una nueva actualización para Pokémon Home está en camino, la cual permitirá traspasar Pokémon de las últimas entregas de la saga.

De esta forma, es que la próxima actualización del programa, la 2.0, permitirá la compatibilidad con Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, pudiendo de esta forma traspasar Pokémon con juegos más antiguos como Sword and Shield, Let’s Go Pikachu y el juego para móviles Pokémon Go.

“Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl, Pokémon Sword y Pokémon Shield serán compatibles entre sí con Pokémon HOME, y podrás depositar y retirar Pokémon hacia y desde cada uno de estos juegos”, mencionan al respecto.

De todas formas, advierten dadas las diferencias entre los juegos, que la transferencia de un Pokémon a un juego en el que no fue atrapado puede causar ciertos cambios en los movimientos conocidos, el nivel y el tipo de Poké Ball.

Pero esto no es todo, ya que hasta la fecha la única Pokédex que tenía Home era la nacional, sin embargo a partir de la actualización es que se sumará la Pokédex de cada uno de los juegos. “Los Pokémon en tus Cajas en Pokémon HOME se registrarán en la Pokédex de sus respectivos juegos después de instalar la versión 2.0.0 de Pokémon HOME.”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.