Anuncian novedades para Pokémon Unite y Pokémon masters Ex

Los anuncios se realizaron en el marco del inicio del Campeonato Mundial Pokémon 2022.


En el marco del Campeonato Mundial Pokémon 2022, es que fueron dadas a conocer novedades para Pokémon Unite y Pokémon masters Ex, dos de los juegos que tiene la saga para dispositivos móviles.

En el marco del inicio del torneo, Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, señaló que Ash y Pikachu van a pasar a formar parte del plantel de compis maestros de Pokémon Masters EX!. De acuerdo a lo que señalaron, esta serán los primeros con movimiento sincro, un nuevo tipo de movimiento, el cual se desbloquea con un estado especial y hacen mucho más daño que los movimientos normales.

Se podrá reclutar a Ash y Pikachu del 28 de agosto de 2022.

En la ocasión, también se anunció el Salón de Entrenadores, una nueva función de Pokémon Masters EX en la que será posible crear nuevos recuerdos con tus Entrenadores.

Por otro lado, en el caso de Pokémon Unite, el juego celebró su primer aniversario en julio, y se ha anunciado un nuevo estadio llamado Ruinas Celestes de Tea, el cual presenta a Rayquaza en su centro. Según señalaron a partir del 2 de septiembre las partidas clasificatorias y normales se llevarán a cabo en este estadio.

En la ocasión el presidente de The Pokémon Company, también señaló que el próximo 21 de agosto se darán nuevos detalles sobre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.