El infierno surgirá en DC Comics cuando Apex Lex choque contra el Batman Que Ríe

apex-rie

Una nueva serie limitada hará colisionar a los planes malvados de ambos villanos, quienes tienen objetivos muy diferentes para el universo.


Year of the Villain: Hell Arisen será el nombre de una nueva serie de DC Comics que desde ya es definida como "un evento" que podrá frenta a frente al Batman Que Ríe del Multiverso Oscuro, que ha hecho de las suyas corrompiendo superhéroes, contra el Apex Lex Luthor, la versión mejorada del clásico villano y que pone en riesgo a toda la existencia tras su alianza con Perpetua, un ser que estaba encerrado en una tumba cósmica.

Realizado por el escritor James Tynion IV, y con el trabajo del dibujante Steve Epting, "Año del Villano: Infierno Surgido" será una serie limitada que funcionará como un nuevo punto importante para el Universo DC tras todo lo que se ha venido cocinando desde Dark Nights: Metal.

Tras aquella saga, en el que el Muro de la Fuente fue destruido, la serie de Justice League comenzó a desarrollar la Justice/Doom War que quiere ganar Luthor, para traer la perdición al universo, mientras que la nueva apuesta de Batman/Superman es el foco de los infectados por el Batman Que Ríe, entre los que se encuentran héroes como Shazam y Supergirl.

De acuerdo a Tynion, esta saga marcará el momento en el que "estos dos planes profundamente maléficos literalmente colisionan de la forma más grande y peligrosa posible", por lo que el destino del Multiverso dependerá de dos villanos que no han podido ser detenidos por ningún héroe.

El cómic saldrá a la venta el 18 de diciembre y, según el escritor, actuará como una culminación de la saga del "Año del Villano" que ha marcado los últimos meses de la editorial.

Comenta