Arc System prohíbe realizar streaming del modo historia del juego de Kill la Kill

Kill la Kill

Una medida bastante cuestionada por los jugadores.


Hace sólo unos días fue lanzado el juego basado en el anime de Kill la Kill y los publicadores de este, Arc System Works, realizaron un pequeño recordatorio a los jugadores: está prohibido realizar streaming del modo historia. 

Según detallan desde la compañía esta prohibición es indefinida, y los jugadores están invitados a subir o transmitir sus diferentes combates de Kill la Kill the Game: IF, pero no el modo historia. 

Aunque esta medida es cuestionada por los usuarios, incluso algunos respondieron al mensaje señalando que ya habían realizado streaming del modo historia, no es del todo raro que ocurra. Es así como hace un tiempo, Atlus también prohibió realizar transmisiones de su popular RPG, Persona 5, incluso Arc System Works, ya lo había hecho con anterioridad, con el modo historia de Guilty Gear Xrd Revelator. 

Por ahora se desconoce que medidas utilizarán para cumplir con estas medidas, pero sin duda parece un tanto difícil que lo logren, sobretodo cuando el subir gameplays ya sea a Youtube o Twitch, es algo cada vez más habitual.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/1156309482642841600

Comenta