Ariana DeBose será Calypso en la película de Kraven el cazador

La actriz de “West Side Story” es la nueva adición al elenco de la película que será protagonizada por Aaron Taylor Johnson como el famoso enemigo de Spider-Man.


El elenco de la película de Kraven sigue creciendo y poco después de que se revelara que Fred Hechinger interpretará a El Camaleón en la película, Deadline contó que Ariana DeBose también se sumó a la próxima producción de Sony inspirada en los cómics de Marvel.

DeBose, quien actualmente está nominada como Mejor Actriz de Reparto en los Premios Oscar debido a su actuación en West Side Story, tendrá la misión de interpretar a Calypso en esta película que será dirigida por J.C. Chandor (Triple Frontera).

Calypso es un personaje que está en el espectro de los villanos de Marvel Comics y frecuentemente ha luchado contra Spider-Man. Todo mientras también se ha establecido que tiene una relación amorosa con Kraven.

Pero por ahora no hay muchos detalles sobre lo que hará esta película con el personaje y cabe recordar que mientras Aaron Taylor Johnson interpretará al cazador principal, Russell Crowe también formará parte del elenco de la cinta que pretende estrenarse en enero de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.