Así comienza DCeased: Dead Planet, la secuela de la saga apocalíptica de DC Comics

Los héroes que lograron sobrevivir al fin del mundo, tendrán que volver a un "planeta muerto".


Hasta ahora, solo estaba clara la base de la historia de DCeased: Dead Planet #1, la secuela que continuará la historia post-apocalíptica creada por Tom Taylor, Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano, Gigi Baldassini y Rain Beredo, que presentó cómo La Tierra colapsa, luego de que un virus tecno-orgánico lo contamina todo. Incluidos los héroes más grandes del mundo.

Según la sinopsis de la secuela, la historia se situará varios años después de que los sobrevivientes de la catástrofe se trasladan hasta un nuevo planeta. A partir de ahí, la nueva Liga de la Justicia, liderada por los hijos de Superman y Batman, vuelven para encontrarse con un planeta Tierra muerto y completamente cambiado.

Pero un nuevo avance da cuenta de cómo los héroes sobrevivientes son convocados a volver: Cyborg, cuya cabeza fue cortada por una Wonder Woman zombieficada en la primera saga, tiene un dispositivo que fue oculto en su interior por Bruce Wayne.

Dicho objeto fue puesto ahí en secreto por el murciélago, como parte de una de sus clásicas medidas preventivas, pero termina siendo utilizado como una señal que es enviada al espacio. Mal que mal, Cyborg tuvo un conocimiento clave antes de caer: él es la cura para el virus.

Vean el avance a continuación, que incluye a John Constantine en un bar junto a los fantasmas de héroes muertos.

DCeased: Dead Planet #1 saldrá a la venta el 7 de julio.

Comenta