¡Avengers Assemble! Elenco de Avengers se reune a través de videollamada para enviar un importante mensaje por el Covid-19

Los actores que interpretan a los héroes de Marvel agradecieron a los jóvenes y los llamaron a “mantenerse a salvo" ante la emergencia.


De forma virtual durante el pasado sábado por la noche se realizaron los Kids ‘Choice Awards de Nickelodeon, evento que contó con una particular reunión. Para la ocasión y a través de una videollamada, el elenco de Avengers se reunió para entregar un mensaje a los jóvenes a nivel mundial.

En el video, que luego fue compartido a través de Twitter por Nickelodeon, muestra a los actores, Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, quienes agradecieron a los jóvenes y los llamaron a  “mantenerse a salvo" ante la emergencia que se vive producto del coronavirus.

Es así como el actor Jeremy Renner realizó un llamado a que “Todos los niños que apoyaron a estos personajes para que se unan y se conviertan en lo que todos necesitamos ser en este momento: más fuertes juntos".

El video tiene mensajes de cada uno de los Avengers finalizando con la aparición de Robert Downey Jr, quien culminó con el ya clásico “Te amo 3000″.

Comenta