Batman no puede olvidar a Alfred

batman

Este miércoles comenzó la nueva etapa de los cómics del hombre murciélago a cargo de James Tynion IV.


Este miércoles fue publicado Batman #86, el comienzo de la nueva etapa del hombre murciélago a cargo del escritor James Tynion IV, quien colaborará con varios dibujantes, comenzando con Tony S. Daniel.

Pero aunque es un nuevo inicio para la historia sin fin, pues ese es el corazón de toda serie regular de superhéroes, inevitablemente la etapa estará marcada por un evento no menor: la muerte de Alfred Pennyworth a manos de Bane.

Con eso en cuenta, la historia no solo comienza recordando una recomendación de Alfred, pues el mayordomo siempre planteó que había algo más para Gotham que una tradición en la que Batman sale noche a noche, sino que establece que existe un diseño de parte de Bruce para crear un futuro para la ciudad.

Claro que más allá de lo que sucede en la propia historia, en donde comienza a desentramarse el próximo gran desafío para el camino del héroe, en el que un nuevo villano buscará concretar el crimen perfecto, el cómic también establece lo inevitable.

Batman simplemente no puede olvidar a Alfred. Inclusive confundiéndose en su nuevo entorno, en el que Lucius Fox es el nuevo hombre que lo ayuda en su cruzada.

Todo está en las siguientes viñetas, establecidas luego de una batalla entre el murciélago y uno de los enemigos más peligrosos que habitualmente enfrenta: Deathstroke.

Comenta