Ben Affleck contó que aceptó el papel de Batman para impresionar a sus hijos

El actor de Batman vs Superman afirmó que cuando pudo usar el traje en el cumpleaños de su hijo “cada momento de sufrimiento en Justice League valió la pena”.


Ben Affleck no lo pasó bien durante su período como el Batman principal de las películas de DC. En el pasado el actor contó que las presiones del papel complicaron su lucha contra el alcoholismo y todas las dificultades en la producción en Justice League simplemente agregaron una carga a extra a un período de su vida que ya era complicado.

Pero actualmente el actor se encuentra mejor, dice que lleva un buen tiempo sobrio y se está preparando para regresar como Batman en la película de The Flash por lo que, en una entrevista con The Hollywood Reporter, tuvo la oportunidad de reflexionar sobre el período de su vida donde tuvo la oportunidad de presentar a su versión de Batman.

En ese contexto, el actor reafirmó algo que ya había contado tiempo atrás y planteó que aceptó el papel simplemente porque quería impresionar a sus hijos.

“Hice Batman porque quería hacerlo para mis hijos”, señaló Affleck. “Quería hacer algo que a mi hijo le encantaría. Quiero decir, mis hijos no vieron a Argo”.

Pero aunque la aparición de Affleck con el traje del murciélago estaba asegurada desde que aceptó convertirse en el nuevo Batman del cine, la historia de su versión del Caballero Oscuro era otra cosa y el actor sostuvo que el proyecto para su interpretación del personaje cambió.

“Zack (Snyder) quería hacer una versión de la serie de novelas gráficas de The Dark Knight de Frank Mille , que es una muy buena versión de (Batman)”, dijo Affleck. “Desafortunadamente, hay muchas razones por las que las cosas salen como se planean en el negocio de las películas, y el hecho de que tu cara esté en el póster no significa que estás dictando todas esas cosas, y si lo estuvieras irían bien“.

Sin embargo, pese a que eventualmente Affleck renunció a The Batman y dio un paso al costado de la franquicia principal del hombre murciélago, el actor aseguró que todo valió la pena cuando cumplió su objetivo principal: hacer feliz a sus hijos.

“Me puse el traje en la fiesta de cumpleaños de mi hijo y cada momento de sufrimiento en Justice League valió la pena”, sentenció el actor.

Ben Affleck volverá a aparecer como Batman en el “Snyder Cut” de Justice League y también formará parte de la película de The Flash.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.