Black Adam al fin se filmará en abril

La película protagonizada por Dwayne Johnson al fin se hará realidad tras las demoras generadas por el COVID-19.


Si no hubiese existido la pandemia de COVID-19, una antigua promesa se habría cumplido. Dwayne Johnson habría filmado la película de Black Adam durante el año pasado, por lo que New Line Cinema se prepararía para lanzarla durante este calendario.

Todo eso tuvo que ser postergado, pero ahora existe una actualización que finalmente confirma que este proyecto, en el que el clásico antagonista de Shazam tendrá su propia película, se hará realidad.

En conversación con ComicBook.com, el productor Hiram Garcia reveló que la película de Black Adam finalmente se filmará en abril próximo. También explicó que las filmaciones se desarrollarán en Georgia.

“Esto es muy especial para nosotros, Y tú sabes, no solo Black Adam, sino que también la Sociedad de la Justicia, todos estos personajes que vamos a introducir al mundo”, explicó. “Se suponía que íbamos a filmar el año pasado, el COVID postergó todo y se puso en el camino, pero estamos contentos de la pausa, de reagruparnos y ahora vamos a avanzar. Y para abril, estaremos filmando y en camino para hacer que esto llegue a casa”, agregó el productor.

Además de Black Adam, que será interpretado por “The Rock”, la película incluirá a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.