Black Panther: Wakanda Forever sería la segunda película más larga del MCU hasta la fecha

La próxima entrega de Marvel Studios solo duraría unos minutos menos que Avengers: Endgame.


Preparense para pasar un buen rato en el cine porque todo apunta a que Black Panther: Wakanda Forever no será una película corta. Si bien Marvel Studios todavía no divulga un tiempo de ejecución oficial, aparentemente la secuela de Black Panther sería una de las entregas más largas del MCU.

Concretamente, de acuerdo a lo consignado en sitios como Cineplex y Regal Cinemas (vía Games Radar+), Black Panther: Wakanda Forever duraría 161 minutos.

Tengan en cuenta que con una extensión de 2 horas y 41 minutos, Black Panther: Wakanda Forever solo quedaría atrás de Avengers: Endgame (3 horas y 1 minuto) en el listado de las películas más largas del MCU. Todo mientras duraría casi media hora más que Black Panther (2 horas y 14 minutos).

Considerando que Black Panther: Wakanda Forever no solo tendrá que lidiar con la ausencia de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a T’Challa, y establecer a un nuevo Black Panther, sino que también presentará a Namor y su reino submarino, aquel tiempo de ejecución no parece descabellado.

Pero por ahora no hay nada oficial y el estreno de Black Panther: Wakanda Forever está programado para noviembre de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.