Yelena Belova muestra su traje negro en nuevas fotos de Black Widow

yelena

Marvel Studios dio a conocer un par de imágenes de su próxima película que recientemente aplazó su estreno hasta noviembre.


Debido al coronavirus los fanáticos de Marvel Studios tendrán que esperar un poco más de lo presupuestado para ver Black Widow, sin embargo, desde la compañía detrás de los Vengadores continuan preparando todo para la eventual llegada a los cines de Natasha Romanoff y compañía.

En ese sentido, siguiendo el anuncio de la nueva fecha de estreno de la película, se dieron a conocer más fotos promocionales de Black Widow.

La primera imagen obviamente es protagonizada por Nat y presenta a la espía lista para enfrentarse a un par de asesinas que probablemente fueron entrenadas al igual que ella en The Red Room.

Por otra parte la segunda imagen se enfoca en Yelena Belova, la "hermana" de Romanoff que también pasó por The Red Room y será su aliada en esta historia.

Hasta ahora los adelantos e imágenes de la película principalmente nos habían mostrado a Yelena vistiendo un traje blanco, pero esta nueva foto presenta al personaje de Florence Pugh en un atuendo negro que no ha sido muy resaltado por el material promocional.  Todo mientras está junto a un equipo de francotirador.

Black Widow será dirigida por Cate Shortland y ahora planea estrenarse en noviembre de este año.

Comenta