Otro video del set de The Falcon and The Winter Soldier muestra al nuevo Capitán América y Bucky

bucky

Un registro que fue grabado en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos presentaría al mejor amigo de Steve Rogers colaborando con John Walker.


Mientras Marvel Studios continua las filmaciones de The Falcon and The Winter Soldier en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, siguen surgiendo nuevas fotos y videos sobre lo que será la próxima apuesta enmarcada en el MCU que debutará en Disney Plus.

Así, siguiendo las fotos que promocionaban a John Walker como el nuevo Capitán América de Marvel Studios, ahora se dio a conocer un nuevo video que muestra a ese personaje luchando con un montón de rivales. Todo mientras Bucky Barnes parece estar liberando a un grupo de personas atrapadas en un vehículo.

Por supuesto, el video no entrega un mayor contexto de la escena por lo que a estas alturas es imposible sabe si Bucky efectivamente está colaborando con el nuevo Capitán América o todo esto sería una coincidencia.

Puedes ver el video a continuación:

https://twitter.com/BRMarvelNews/status/1234597564462387207?s=20

The Falcon and The Winter Soldier retomará la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes después de Avengers: Endgame y mostrará cómo Falcon intenta asumir el rol de Capitán América mientras el gobierno tiene otros planes con John Walker.

En ese sentido, durante una entrevista con Rotten Tomatoes TV, Anthony Mackie comentó que la serie también aprovechará de construir una amistad entre Sam Wilson y Bucky Barnes. Después de todo, en las películas del MCU ambos eran amigos de Steve Rogers pero no se llevaban muy bien entre ellos.

"Realmente podemos desarrollar esa relación entre nosotros dos, y tú puedes ver cómo se desarrolla. Porque nunca fuimos realmente amigos, y todavía no somos realmente amigos", señaló Mackie.

The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en agosto.

Comenta