Capcom aún está analizando si subir el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X

Capcom

Desde la compañía señalaron que verán como se comporta la industria para tomar una decisión.


Cada vez está más cerca la llegada de la próxima generación de consolas, y uno de los temas que más ha generado dudas es el valor que tendrán los títulos para las consolas, con algunos estudios optando por subir sus precios y otros mantenerlos.

Desde Capcom, en una sesión de preguntas y respuestas con sus inversores se refirieron al respecto, señalando que la decisión aún no está tomada y que están analizando el tema.

“No hemos establecido una política concreta en estos momentos”, mencionaron, para luego agregar que “Consideraremos nuestro planteamiento tras haber analizado tanto nuestras fortalezas como debilidades al tiempo que monitorizamos las tendencias de la industria”.

En la ocasión también señalaron que hasta el momento el coronavirus no ha afectado el desarrollo de sus próximos juegos por lo que hasta ahora se descarga algún retraso en sus planes venideros.

Mientras de Capcom aún no deciden si subir o no los precios de sus próximos videojuegos, otras compañías ya se han referido al respecto. Es así como Ubisoft optó por mantener el precio por lo menos en el caso de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla, mientras que 2K subió el precio de la edición estándar de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Seres X.

Comenta