Catwoman está embarazada en el vistazo a un nuevo cómic de Tom King

batcat

El escritor compartió una imagen que aparentemente será parte de su historia para el especial por los 80 años de Selina Kyle.


Uno de los puntos centrales de la etapa de Tom King a cargo de los cómics de Batman fue la relación entre el murciélago y Catwoman. De hecho, si bien esa dinámica continua siendo parte clave de las historias del caballero oscuro que ahora están en manos deJames Tynion IV, King continuará explorando la vida de pareja de Bruce Wayne y Selina Kyle en la nueva serie limitada Batman/Catwoman.

Pero mientras todavía falta un poco para la presentación del primer número del cómic que repasará la historia de la pareja desde el día que se conocieron hasta su muerte, el escritor adelantó que una de sus historias a futuro con el dúo implica un importante hito en su relación.

Durante la tarde de este miércoles, King usó su cuenta de Twitter para compartir una imagen dibujada por Mikel Janin y coloreada por Jordie Bellaire que muestra a Batman y Catwoman juntos en un tejado. Pero lo más llamativo no es la luz que brilla de fondo ni la gárgola sobre la que ambos están posados, sino que es el hecho de que Selina Kyle aparece embarazada.

El autor de Mister Miracle solo describió la imagen utilizando emojis de un gato y un murciélago. Sin embargo, todo apunta a que esta imagen no correspondería a Batman/Catwoman y sería parte del trabajo del escritor en Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1.

Ese cómic especial contará con distintos equipos creativos para relatar diferentes historias de Selina Kyle, y mientras Clay Mann será el artista exclusivo de Batman/Catwoman, Janin es parte de los creadores que formarán parte de esa celebración en honor al personaje.

Por otra parte, pese a que Selina Kyle aparece embrazada en la imagen, nada asegura que ese sea el futuro inmediato de la pareja. Tengan en cuenta que esto bien podría ser un sueño o una ilusión de Selina e incluso podría ser un relato al estilo de Batman Annual #2.

Por lo tanto no queda otra alternativa más que esperar para saber qué pasará a futuro con "Batcat" y si eventualmente, en un futuro cercando, Damian Wayne podría tener un medio hermano.

Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 será publicado el 15 de abril, mientras que Batman / Catwoman #1 todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Comenta