CDF transmitirá la fase final del Torneo LG Mortal Kombat 11

A partir del 9 de julio el canal deportivo emitirá la competencia a través de sus distintas señales.


La actividad futbolística sigue paralizada en Chile debido a la pandemia, pero desde el CDF no quieren seguir esperando al regreso del torneo nacional para convocar espectadores y anunciaron que comenzarán a transmitir un nuevo torneo de eSports.

Concretamente esta vez el canal deportivo dará la fase final del Torneo LG Mortal Kombat 11. Un encuentro centrado en la versión de Playstation 4 del juego desarrollado por NetherRealm Studios y cuyo formato fue diseñado por ESL Gaming y WarnerGames.

La etapa del torneo que será emitida por el CDF contará con la participación de 32 jugadores profesionales que competirán de manera remota en partidas de 10 minutos para demostrar que son los mejores repartiendo golpes y fatalities en el popular título.

El premio de este torneo será una TV LG C9 OLED de 55 pulgadas para el mejor jugador y cada encuentro contará con los comentarios y el análisis de Lorena Miki, Tomás Leiva y Leo Rey.

La fase final de la competencia arrancará este 9 de julio y se espera que la final sea el 30 de julio.

Cada encuentro será emitido originalmente por Estadio CDF y las cuentas en Facebook Live, YouTube y Twitch del canal, y posteriormente los duelos serán retransmitidos en televisión por CDF HD, CDF Premium y CDF Básico.

En ese sentido, es preciso señalar que el canal recuerda que “las señales de pago de la estación deportiva estarán liberadas durante este mes debido a la contingencia”.

Comenta