Chad Stahelski entregó una auspiciosa actualización sobre John Wick 5: “La intención del estudio es continuar con la franquicia”

El director de las películas protagonizadas por Keanu Reeves abordó los planes para otra entrega más de la saga del asesino.


Todavía faltan varios meses para que John Wick 4 llegue a los cines, pero si ya están preocupados por lo que sucederá con esta franquicia después de esa entrega, Chad Stahelski tiene una actualización prometedora para ustedes.

En una reciente conversación con el portal Collider el director de las películas de John Wick fue consultado respecto al estado de John Wick 5 y es que aunque en un minuto se pensó en filmar esa cinta inmediatamente después de John Wick 4, en última instancia aquello no sucedió.

Pero no se preocupen porque según Stahelski por ahora Lionsgate todavía estaría interesado en realizar John Wick 5.

“En estos momentos la intención del estudio es continuar con la franquicia. Y mira, no voy a hacerlo, todos hemos visto directores y productores que dicen: ‘Sí. No sé. Supongo que haré cinco’ o es como: ‘Oh, sí, sí'. Solo diré: Mira, hombre. John Wick 1 fue una tontería. La hicimos como una pequeña película de acción divertida que nos gustaría ver. Y el hecho de que ahora, nueve años después, haya cambiado nuestras vidas. Cambió mi vida. Cambió la vida de Keanu. Ha cambiado la vida de muchas otras personas y la gente todavía quiere ver más”, dijo Stahelski.

Sin duda eso suena prometedor, pero mientras lo que sucederá con la saga aún está por verse, John Wick 4 se estrenará en marzo de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.