Charlize Theron afirmó que le rompe un poco el corazón no poder volver a interpretar a Furiosa

El director George Miller ya trabaja en una precuela, pero la actriz remarcó que confía en el juicio de un realizador al que cataloga como "un maestro".


En mayo de este año, el director George Miller confirmó que ya trabaja en uno de sus próximos proyectos: un spin-off de Mad Max centrado en Furiosa, el personaje que debutó en Fury Road gracias a la interpretación de Charlize Theron.

Pero como el proyecto es una precuela sobre una versión joven del personaje, Theron no tendrá la oportunidad de volver a dar vida a la emblemática heroína de acción. Pero si los fans lamentan esa situación, la propia actriz no se queda atrás.

Consultada por The Hollywood Reporter sobre el proyecto, la actriz reconoció que la precuela representa “algo difícil de tragar” al no poder estar involucrada nuevamente con el personaje que dio vida. Sin embargo, destacó que el director cuenta con todo su apoyo.

Escuchen, respeto completamente a George, mucho más tras haber hecho esa película con él. Es un maestro y le deseo solo lo mejor”, recalcó la actriz.

“[La precuela] Es algo que un poco rompe el corazón. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de que tuve una pequeña parte en su creación. Siempre sera alguien en quien pensaré y me reflejaré afectuosamente. Obviamente, me gustaría ver que esa historia continuase, pero si [George] siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera”, agregó Theron.

Lo último que se supo del proyecto de Furiosa era que George Miller, pese a la pandemia de COVID-19, ha concretado algunas reuniones con jóvenes actrices para dar con una elegida para interpretar a la joven que se transformará en Imperator bajo las órdenes de Inmortan Joe.

Comenta