Con un tráiler presentan a la serie que adaptará “Un Mundo Feliz”

El clásico de Aldous Huxley será estrenado en julio en Estados Unidos, en una realización de un nuevo streaming de la cadena NBC.


La clásica novela Brave New World, escrita por Aldous Huxley, tendrá su versión televisiva para la nueva plataforma de streaming “Peacock”, que la cadena NBC debutará en exclusiva para Estados Unidos.

Desarrollada bajo el amparo de la productora Amblin, la adaptación de este clásico de la ciencia ficción distópica contará con una primera temporada de 10 episodios que llegarán bajo el amparo de David Wiener (Homecoming), quien actuará como guionista y showrunner, en un equipo que además incluye al escritor de cómics Grant Morrison y el cineasta Brian Taylor (Crank).

En tanto, su elenco incluye a Demi Moore y Alden Ehrenreich, para presentar a una dosciedad utópica que logró la paz y la estabilidad gracias a la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia e inclusive la historia. Es un mundo feliz.

Owen Harris (Black Mirror: San Junipero) dirigirá el primer episodio de esta serie, que debutará en julio en Estados Unidos, y pueden ver su tráiler a continuación.

Comenta