Conoce a Bellibolt, el nuevo pokémon de tipo eléctrico

Este será uno de los acompañantes de la líder de gimnasio e-Nigma en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.


Hace unos días desde Pokémon dieron a conocer un nuevo adelanto presentando a e-Nigma, una nueva líder de gimnasio que se dedica a hacer streaming, en la ocasión, esta llamó a la gente a adivinar cual sería su Pokémon acompañante, los días han pasado y finalmente fue dada a conocer la respuesta: Bellibolt.

Este nuevo Pokémon de la región de Paldea, es del tipo eléctrico y según señalan en la página web oficial del juego, “expande y contrae su elástico cuerpo para generar electricidad por un órgano que se asemeja a un ombligo. Toda esa energía generada se descarga a través de las dos protuberancias que tiene en la cabeza, que pueden confundirse con ojos.Sus verdaderos ojos son pequeños y adorables, así que Bellibolt aprovecha esta confusión cuando quiere intimidar a su oponente”.

En la ocasión, también se refieren a la habilidad que tendrá, la cual tiene por nombre Dinamo, y sobre la cual explican que “el cuerpo de Bellibolt se carga de electricidad al recibir daño, lo que potencia su siguiente movimiento de tipo Eléctrico”.

Cabe recordar que durante las últimas semanas se ha dado a conocer diferente información del título, entre esta la evolución de Girafarig, Farigiraf, un Pokémon tipo normal/psíquico.

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet tiene programado su lanzamiento para el próximo 18 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.