El Monitor y el Anti-Monitor son el foco de otro spot de Crisis en Tierras Infinitas

Crisis

Los últimos episodios del crossover del Arrowverso finalmente abordarán la historia de estos personajes.


The CW no quiere revelar qué pasará en los últimos episodios de Crisis en Tierras Infinitas, por lo que en lugar de llenar de adelantos y fotos como lo hizo con las primeras partes del evento ahora se ha limitado a lanzar un tráiler y un par de breves y crípticos teasers sobre lo que viene para los héroes del Arrowverso.

Pero mientras el adelanto centrado en The Flash apuntó a algo más o menos predecible- al igual que el teaser de Green Arrow-, el nuevo spot centrado en el Monitor y el Anti-Monitor es el más interesante hasta ahora.

El Monitor ya lleva más de un año rondando en el Arrowverso, sin embargo, hasta ahora poco y nada se ha dicho sobre quién es Mar Novu. De hecho, Oliver solo averiguó unos pocos detalles sobre él durante la última temporada de Arrow. Pero aparentemente eso cambiará en los episodios finales de Crisis en Tierras Infinitas donde se explorará la historia del personaje y su rival, el Anti-Monitor.

Por ahora no está claro qué historias de los cómics de DC tomará el Arrowvrerso como base para contar esta parte del corsosver, sin embargo, el adelanto tantea que podríamos ver una pareja de Mar Novu y la lucha entre él Anit-Monitor se remontaría "al lugar del nacimiento de toda la creación".

Puedes ver el teaser aquí:

https://twitter.com/CW_TheFlash/status/1216087499648520198?s=20

Crisis en Tierras Infinitas terminará el 14 de enero.

Comenta