Cyberpunk 2077 tendrá una actualización gratuita que lo optimizará para la nueva consola de Microsoft

punk

Su idea es que los jugadores no tengan que gastar dos veces por el juego una vez que la Xbox Series X llegue al mercado.


Bajo el término "Smart Delivery", Microsoft anunció una nueva tecnología que permitirá jugar la mejor versión de un videojuego, tanto en Xbox One como la futura Xbox One Series X.

A grandes rasgos, será una opción que tiene como objetivo permitir que los jugadores den el salto a la nueva consola, ya que algunos videojuegos que adquieran antes del lanzamiento, posteriormente recibirán optimizaciones para la nueva plataforma de la compañía. Es decir, nos dejará tener el juego mejorado sin tener que gastar dos veces.

En ese escenario, hasta ahora el Smart Delivery será un estándar para los títulos exclusivos de Xbox Game Studio, como Halo Infinite, pero también permitirá que terceros desarrolladores lo implementen.

Pero ahora los responsables del esperado Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ya confirmaron que el videojuego obtendrá una actualización gratuita tras el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Según plantean, los jugadores "nunca deberían ser forzados a comprar dos veces el mismo juego o pagar por actualizaciones".

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1231961469669068800?s=20

Por ahora no se han dado a conocer qué otros videojuegos recibirán este tratamiento de optimizacion.

Comenta