DC anunció que en febrero de 2021 volverá Milestone Comics

Todo comenzará con un cómic centrado en Static Shock.


Jim Lee ya lo había adelantado tras la oleada de despidos, pero finalmente el evento DC FanDome fue el foco de un anuncio oficial. El panel sorpresa de DC Comics en el evento virtual involucró al anuncio del retorno de Milestone Comics, el sello editorial al que pertenecen personajes como Static Shock.

Varios años después del anuncio original realizado por el propio Lee, que no pudo concretarse debido a problemas legales, finalmente en DC crearán una nueva línea de cómics que serán parte de su propio universo y sacarán partido a los personajes afroamericanos que marcan al sello.

De ahí que, a partir de febrero de 2021, volverán no solo Static, sino que también Icon, Rocket y Hardware, entre otros.

Todo comenzará con un cómic digital protagonizado por Static y posteriormente el personaje tendrá una novela gráfica escrita por Reggie Hudlin y dibujada por Kyle Baker. Por su parte, Denys Cowan, uno de los co-fundadores de Milestone, hará lo propio ilustrando una nueva serie de Icon y Rocket.

Como parte del anuncio, y en la segunda parte del DC FanDome que se llevará a cabo el 12 de septiembre, los fans tendrán acceso por 24 horas al cómic Milestone Returns #0, una historia que servirá de introducción a nuevos lectores, pero que también buscará enganchar a los viejos fans.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.