DC Comics dará rienda a suelta a “Future State” en enero y febrero de 2021

El Batman original de 1930 tendrá que hacer equipo con Kamandi y Booster Gold para arreglar un gran problema en la línea temporal.


DC Comics presentó un teaser para una nueva propuesta que se llevará a cabo en enero y febrero del próximo, bajo el nombre de DC Future State.

Por ahora no existen más detalles, pero un adelanto es parte del número conmemorativo Detective Comics #1027, ya que una historia escrita por Dan Jurgens incluye la promesa de continuar en lo que será este “Estado Futuro”.

En dicha historia, el Batman original, el de 1939 que debutó en Detective Comics #27, se ve involucrado en una historia espacio-temporal que lo lleva a colaborar junto a Kamandi tras el llamado de Booster Gold para arreglas las líneas temporales que han sido rotas.

Al mismo tiempo, dicha historia aparentemente no tendrá conexión directa con el especial Generations: Shattered que publicará la editorial y en el que también estará involucrado Jurgens. Más aún, el Batman de 1930, Kamandi y Booster Gold también serán parte de esa historia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.