Desarrollador de This War of Mine donará una semana de las ganancias del juego a la Cruz Roja de Ucrania

El juego del estudio polaco relata el sufrimiento y dificultades que pasan los civiles que se ven envueltos en conflictos bélicos.


El estudio polaco 11 Bit Studios, donará las ganancias de 7 días de su juego This War of Mine a la Cruz Roja Ucraniana, según dieron a conocer a través de un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter.

El estudio se hizo conocido por This War of Mine, un juego que se centra en lo que sufren los civiles en el medio de los conflictos bélicos, y que toma como inspiración la guerra de Bosnia, y el sitio de Sarajevo en los años 90′.

“Cómo un estudio de juegos polaco, y reconocidos mundialmente por el juego anti-guerra, This War of Mine -uno que directamente habla acerca del sufrimiento y miseria que viven los civiles que son afectados por la guerra- nos gustaría anunciar nuestra postura como compañía: “Nos oponemos a la invasión rusa a Ucrania”, apunta el comunicado.

Agregando que “sin embargo, solo las palabras estarían vacías sin un acto significativo, y el momento es crucial”, para luego anunciar la donanción a la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.