Desarrolladores de Ori and the Blind Forest trabajan en un Action-RPG

Ori

Desde el estudio se encuentran buscando gente para que trabaje en este nuevo título.


El equipo de Moon Studios, desarrolladores de Ori and the Blind Forest, está trabajando en un nuevo juego, en esta ocasión un Action-RPG. 

Según una solicitud de búsqueda de trabajo, el estudio se encuentra buscando diseñadores senior para "revolucionar el género ARPG" tras "redefinir el género Metroidvania con la serie Ori".

El anuncio apunta que si "has jugado y estudiado RPGs toda tu vida y todavía no tienes suficiente"; y ""Amas todo lo que tiene que ver con Diablo, Zelda, Dark Souls y otros juegos del género. Te encantaría tener la oportunidad de trabajar en un RPG que se atreva a innovar e ir mucho más allá de lo que el género ha ofrecido a los jugadores hasta ahora."

Cabe mencionar que el estudio actualmente está trabajando en la secuela de Orid and the Blind Forest, Ori and the Will of Wisps, el cual inicialmente saldría en febrero, pero finalmente tiene programado su estreno para el 11 de marzo.

Moon Studios fue fundado en 2010 por exempleados de Blizzard y Animations Labs, y según explican están aceptando solicitudes de todas partes ya que trabajan a distancia.

Comenta