Disney postergó el estreno de la nueva película de Pixar

soul

"Soul" es dirigida por el responsable de Up y originalmente su estreno estaba planificado para este mes de junio.


En un movimiento que parecía inevitable desde que la compañía modificó la fecha de estreno de la mayoría de sus películas, este lunes Disney finalmente decidió postergar del debut de Soul.

La nueva película de Pixar dirigida por Pete Docter (Monsters Inc, Up, Inside Out) originalmente planeaba estrenarse el próximo 19 de junio en Estados Unidos. No obstante, debido a la contingencia mundial provocada por el nuevo coronavirus, ahora la película planea presentarse el 20 de noviembre.

Este cambio fue anunciado por la compañía mediante un nuevo póster de Soul y sigue los cambios que el estudio ya había hecho a la grilla de estrenos de Marvel Studios y otras producciones como Jungle Cruise y Artemis Fowl.

https://twitter.com/Pixar/status/1249759604805791744?s=20

Soul sigue la historia de un músico que tras un accidente ve cómo su alma es transportada a un plano más allá de la existencia y deberá intentar volver a la Tierra para recobrar su vida. En ese contexto, conocerá a un alma que nunca ha tenido un cuerpo y también deberá mostrarle cuál es la gracia de vivir en este mundo.

Con su nueva fecha de estreno, Soul quedará cerca del fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Comenta