Diviértanse con estos videos de directores tratando de participar en los tiktoks de sus hijas

Mientras muchas producciones todavía no pueden retomar su trabajo en terreno, algunas figuras como Alfonso Cuarón se han dedicado a apoyar los videos de sus retoños en esa red social.


Durante estos días de cuarentena y aislamiento social TikTok ha conquistado a varias personas, y es que si bien la aplicación para subir videos venía en alza desde hace un tiempo, durante los últimos meses el encierro ha ayudado a que muchos se atrevan a compartir contenido en esa red social.

Pero mientras hay algunas personas que voluntariamente se suman a la fiebre de TikTok, hay otros que simplemente son arrastrados allí por sus amigos y familiares. Ese es el caso de varios directores de cine que durante las últimas semanas han protagonizado divertidos videos en esa red social junto a sus hijos.

Como recoge la cuenta de Twitter de The Film Stage, figuras como Alfonso Cuarón (Roma), Nicolas Winding Refn (Drive) y Anurag Kashyap (Black Friday) han participado de videos de TikTok bailando (o más bien intentado bailar) al ritmo de las coreografías propuestas por sus hijas.

Los resultados ciertamente no harán que estos directores se conviertan en celebridades de TikTok y probablemente los hacen extrañar los días en el set, pero son lo bastante divertidos como para entretener a sus seguidores durante un rato, solo vean los que hicieron Cuarón y Kashyap.

Si eso no les basta, también pueden revisar los videos compartidos por Nicolas Winding Refn, quien aparentemente disfruta de este tipo de contenido.

Comenta