Donald Trump utilizó una canción de League of Legends en su campaña

Cifra de muertos por coronavirus en Estados Unidos se dispara a 40.000

La canción que acompaña uno de sus videos es la misma que se utilizaba en la LCS, liga profesional de League of Legends en Norteamérica.


En noviembre próximo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y aunque aún faltan varios meses, Donald Trump no pierde el tiempo en su campaña. Es así, como recientemente lanzó el típico video donde muestra las cosas que ha hecho, pero con una pequeña curiosidad... la música de fondo corresponde a una de League of Legends. 

La canción, no es una de las populares producidas por la desarrolladora como Rise o Pop/Stars, sino a que una que se usaba en la LCS, la liga profesional de League of Legends en Norteamérica, durante la fase de picks y bans. 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1217985357553315841

El nombre de la canción es 'The Throw Down' de Gregg Lehrman, y no fue realizada por Riot, que aunque cuenta con sus propias producciones igual utiliza bancos de música en otras instancias.

Según informa The Washington Post, los derechos de la canción pertenecerían a Universal Prodution Music, un negocio a través de la compañía produce y licencia canciones para películas, tráilers, juegos o publicidad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=265&v=Oum-FlcpW6I&feature=emb_logo

Comenta